Gloria de Siloé Ministerio Internacional, Inc.

Numero Telefonico: (214) 863-8532

gloriadesiloe.info@gmail.com

Haga clic en “Seguir”, “Suscríbete ” y “Me gusta” en las redes sociales del Ministerio Internacional de Gloria de Siloé para conectarse con nosotros y recibir noticias, actualizaciones, transmisiones e ideas sorprendentes.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • LinkedIn Social Icon

Website Developed by Spread The Word Ministry

DONAR

Cuando siembras en Gloria de Siloé Ministerio Internacional (GOS), te conviertes en una parte vital de este ministerio apostólico-profético. Creemos que el poder del Espíritu Santo puede cambiar individuos y transformar territorios. Viajamos por todo el mundo profetizando sobre ciudades para cambiar atmósferas. Necesitamos de tu apoyo, ya sea orando o sembrando para lograr todo esto.

 

Confiamos en que serás sensible a lo que el Espíritu te guie para sembrar y queremos que sepas ¡que apreciamos mucho cualquier aportación! Oramos bendición de ensanchamiento y de aumento sobre ti y tu familia, confiando en que Dios los bendecirá ricamente mientras obedecen Sus propósitos.

TRES FORMAS DE DONAR:

Asociándose con el Ministerio GOS

¿Se asociará con el Ministerios GOS para llegar a las naciones con un mensaje de esperanza?

 

Convertirse en socio de GOS Ministerios es fácil. Puede comprometerse a apoyar regularmente el ministerio a través de tu donación y oración. La mayoría de la gente elige sembrar cada mes, sin embargo, puede elegir semanalmente u otra opción que funcione para ti y tu familia. No hay una cantidad mínima para convertirse en socio ¡Todas las donaciones son apreciados y ayudan a nuestra asociación a alcanzar los objetivos de GOS!

Vemos el poder de la asociación en toda la escritura. Miremos a Marcos 6:7: Reunió a sus doce discípulos, comenzó a enviarlos de dos en dos y les dio autoridad para expulsar espíritus malignos. El resultado de esta asociación es claramente visto también en Marcos 6: 12-13: “Entonces los discípulos salieron y decían a todos que se arrepintieran de sus pecados y volvieran a Dios. 13 También expulsaban muchos demonios y sanaban a muchos enfermos ungiéndolos con aceite.” Así sabemos que Pablo el apóstol dependía de las iglesias para asociarse con él en sus viajes.

Nos encantaría que te asociaras para encender la restauración del fundamento apostólico y profético en las comunidades latinoamericanas de las Iglesias locales e Internacionales.

TRES FORMAS DE DONAR:

Gracias por tu donación a Gloria de Siloé Ministerio Internacional, Inc., una organización sin fines de lucro 501c3 ¡Una organización que ayuda a restaurar las iglesias en todo el mundo! ¡Tú generosa donacion es grandemente apreciada y deducible de impuestos!