Gloria de Siloé Ministerio Internacional, Inc.

Numero Telefonico: (214) 863-8532

gloriadesiloe.info@gmail.com

Haga clic en “Seguir”, “Suscríbete ” y “Me gusta” en las redes sociales del Ministerio Internacional de Gloria de Siloé para conectarse con nosotros y recibir noticias, actualizaciones, transmisiones e ideas sorprendentes.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • LinkedIn Social Icon

Website Developed by Spread The Word Ministry

         

APÓSTOLES DANIEL Y ELSA CASTANARES


Son los fundadores de este ministerio alineado con Global Spheres Center. Ellos están dedicados ayudar a las comunidades latinas locales e Internacionales a cumplir su destino y propósito dado por Dios.


Su llamado es establecer Apóstoles y Profetas como ministros en la Iglesia, así como Entrenar – Activar y Facilitar la restauración completa y total del Ministerio Quíntuple.

Nuestra Visión

Gloria de Siloé Ministerio Internacional (GOS) es parte de esta trascendencia vital e importante en la restauración de lo apostólico y profético a toda comunidad latina local e internacional.

Este es una organización apostólica y profética alineada a Global Spheres Center (Centro de Esferas Globales) dedicado entrenar y equipar a las comunidades locales e Internacionales, compartiendo el conocimiento del propósito y destino dado por Dios. Nuestro corazón es el de ayudar a establecer Apóstoles y Profetas como ministerios fundamentales de toda comunidad latina mediante activación y facilitación para la restauración completa de todas las esferas de la comunidad.

“Cristo dio los siguientes dones a la iglesia: algunos apóstoles, y algunos profetas, y algunos evangelistas, y algunos pastores y maestros"- Efesios 4: 8, 11

La visión de Gloria de Siloé Min. Int. juega un papel vital en la restauración del fundamento apostólico y profético en las comunidades latinas, basada en Hechos 3: 20-21: "Y él envía a Jesucristo, quien fue anunciado previamente a ustedes; hasta los tiempos de restauración de todas las cosas, que Dios ha hablado por boca de sus santos profetas desde que comenzó el mundo.” Esta restauración de Apóstoles y Profetas en cada comunidad de la sociedad para que puedan tomar su lugar junto con Evangelistas, Pastores y Maestros. Este ministerio quíntuple equipará a los creyentes para la obra de la comunidad al que son llamados (Efesios 4:11-12). Junto con la restauración de los oficios de Apóstol y Profeta, creemos que Dios está restaurando todos los dones del Espíritu que estaban activos en la Iglesia primitiva.

Creemos en equipar a todo aquel que es llamado para enseñar los dones apostólicos y proféticos (I Cor. 12: 8-10) que durante mucho tiempo no han sido parte del crecimiento en las comunidades latinas. Mientras esta hace esto, el mundo se verá afectado por una gran cosecha de almas, donde la novia de Cristo será completamente perfeccionada para el regreso del Señor (Efesios 4: 13-16, Apocalipsis 19: 7-8).

Los llamados no funcionan de manera independiente, sino que es necesario trabajar juntos como equipo para formar un solo cuerpo, donde todos son importantes.

Como comunidad latina y parte de Su novia, nuestro llamado es equiparlo en la mayor medida posible, entrenándolo a que vaya más allá de las limitaciones naturales demostrando Su poder, Su posición y Su autoridad en toda la tierra.

Dios nos está llamando a trabajar juntos como UN solo equipo para ver Su Reino establecido como UNO en la tierra.

Te Amamos,

Apóstol Daniel y Elsa Castanares